SERVICIO PERSONALIZADO Y DE CALIDAD

En MJ Andamios ponemos todos nuestros medios a su disposición con el único fin de ofrecerle un servicio personalizado, un trato cercano y unos resultados donde la calidad de resultados y la seguridad son nuestra principal prioridad.

Porque cada montaje de estructura realizado es diferente, le ofrecemos un servicio completo en cada trabajo, incluyendo si lo desea el montaje y desmontaje, alquiler de material necesario, así como transportes planes de montaje y actas de inspección.

Utilizamos un material diferente para cada tipo de trabajo, ofreciendo siempre la opción más asequible pero sobre todo segura.

ANDAMIOS

El andamio es una estructura auxiliar o construcción provisional con la que se pueden realizar desde torres hasta pasarelas o puentes. Nuestros materiales están fabricados en metal, especialmente en acero y aluminio. Su uso más habitual es permitir el acceso de obreros y materiales de construcción a todos los puntos de un edificio en construcción o en proceso de rehabilitación, en obra civil, mantenimiento industrial o construcción naval.

Las estructuras de andamios pueden tener diversas alturas, según la complejidad de su plan de montaje y siguiendo un estudio de resistencia y estabilidad, así como unas instrucciones para su montaje especificadas en un plan de montaje, utilización y desmontaje.

MULTIDIRECCIONAL BRÍO

Estabilizador exterior de fachada garantiza resistencia, sencillez y seguridad. Se trata de una estructura resistente de marcos atornillados en planos perpendiculares a la fachada. Las uniones entre conjuntos de marcos se realizan mediante elementos de andamio y la fijación a la fachada se realiza mediante zunchado con vigas a través de ventanas u otros huecos. El conjunto está anclado a zapata o losa (función de contrapeso).

MARCO DORPA

Son conjuntos modulares para el cubrimiento de fachadas, compuesto por marcos unidos con largueros, diagonales y plataformas. Está certificado según normativas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3.

SISTEMA ALLROUND

Sistema multidireccional para cualquier tipo de montaje de andamios y estructuras auxiliares. Fabricado en acero y aluminio. Homologaciones alemanas: Z-8.22-64, z-8.1-64 y z-8.1-175. Certificación de producto AENOR A34/000006, conforme a Normativa vigente. Certificación DIN ISO 9001/EN 29 001 por TÜV-CERT.

SISTEMA BILTZ

Sistema estándar de marco europeo para montaje de andamios y estructuras auxiliares. Materiales: Acero y aluminio. Homologaciones alemanas: Z-8.1-16.2, Z-8.1-840 y Z-8.1-844. Certificación de producto AENOR A34/000012, conforme a Normativa vigente. Certificación DIN ISO 9001/EN 29 001 por TÜV-CERT.

TORRE MÓVIL

Se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con facilidad y rapidez, aportando al usuario una total seguridad en los trabajos, conforme a la Normativa. Materiales: Aluminio y Madera Contrachapada. Conforme a DIN 4422 (EN 1004) Aprobación TÜV-GS. Certificación DIN ISO 9001/EN 29 001 por TÜV-CERT. Ofrecen maniobrabilidad, comodidad de almacenaje y transporte, así como variedad de modelos disponibles para cualquier necesidad.

ESTABILIZADORES

Está ideado para soportar cargas horizontales, enfocado al sector de restauración y mantenimiento de fachadas. Transmite los esfuerzos horizontales de la fachada (viento y el propio desplome de la fachada) al suelo y evita la inclinación de la fachada mediante un contrapeso consiguiendo estabilización a grandes alturas. Permite paso de peatones por vía pública, de vehículos a obra y colocación de casetas de obra sobre el propio estabilizador además de posibilitar los premontajes a nivel de suelo, para conformar torres independientes.

Posee una protección contra la corrosión mediante galvanizado en caliente: excelente acabado superficial y gran durabilidad. Su pie de seguridad ofrece protección colectiva contra caídas desde nivel inferior y cuenta con plataformas de trabajo con protecciones y accesos desde estabilizador.

ESTABILIZADOR EXTERIOR

Estabilizador de fachadas garantiza resistencia, sencillez y seguridad. Se trata de una estructura resistente de marcos atornillados en planos perpendiculares a la fachada. Las uniones entre conjuntos de marcos se realizan mediante elementos de andamio y la fijación a la fachada se realiza mediante zunchado con vigas a través de ventanas u otros huecos. El conjunto está anclado a zapata o losa (función de contrapeso).

SUSPENDIDOS

Una plataforma suspendida de nivel variable es una instalación temporal suspendida de cables diseñada para permitir a trabajadores desplazarse verticalmente junto con herramientas y materiales desde un único punto de acceso hasta el lugar deseado con el objeto de realizar trabajos sobre dicha plataforma.

Este sistema de acceso a altura resulta perfecto para pequeños trabajos en altura. Estas plataformas ofrecen una alternativa real a los andamios, ya que permiten acceder de manera sencilla a todas las partes frontales de un edificio. Son una excelente inversión a largo plazo ya que son ligeras, seguras y fáciles y rápidas de instalar.

ALTA “L”

La originalidad de este diseño permite configurar plataformas de trabajo desde 2 m hasta 18 m mediante el ensamblaje de secciones de 2 ó 3 m de largo. Como el peso es un factor importante, las plataformas están fabricadas en aluminio, aunque las partes de unión, como los estribos, son de acero galvanizado. De acuerdo con el uso previsto de la plataforma de trabajo (tipo de trabajo que se va a realizar, diseño del edificio, peso, número de personas, etc.), el grupo TRACTEL® ofrece tres tipos de soportes para las plataformas. Están equipadas con el aparato motorizado Tirak™ o el aparato manual Scafor™.